Commvault ahora gestionará todo el ciclo de vida de los datos para HPE StoreOnce

Buscan ayudan a los clientes a acelerar sus iniciativas de transformación digital
Autor:
Para ello, las compañías integrarán Commvault Complete Backup & Recovery con los sistemas HPE StoreOnce
Gestión de datos

Commvault ha firmado una alianza con HP Enterprise con el objetivo de que la desarrolladora de software pueda gestionar todo el ciclo de vida de los datos para las soluciones de HPE.

Para ello, la compañía integrará su software para la gestión de datos Commvault Complete Backup & Recovery en los sistemas HPE StoreOnce, permitiendo ofrecer una optimización de costes para almacenamiento, reducir el tráfico de red, la movilidad de los datos y una gestión simplificada.

“Esta ampliación de nuestras ofertas conjuntas nos permite cumplir con los nuevos casos de uso del mercado e implementar estrategias de gestión de datos integrales que ayudan a los clientes a acelerar sus iniciativas de transformación digital y reducir la complejidad de las TI”, señala Owen Taraniuk, director de Alianzas Globales y Desarrollo de Mercado de Commvault.

Por su parte, Patrick Osborne, vicepresidente de HPE y director general de Big Data y Almacenamiento Secundario, señaló que la alianza entre “HPE y Commvault proporcionan una plataforma de almacenamiento y gestión de la información que posibilita el movimiento, la administración y el uso de los datos en ubicaciones locales y en la nube”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !