CommScope planea que Realidad Aumentada ayude a resolver problemas de infraestructura

imVision permite monitorear y controlar cada aspecto de su infraestructura de red
Autor:
La empresa propone capacidades de Realidad Aumentada en su solución de Gestión Automatizada de la Infraestructura para incrementar la visibilidad de la red
Realidad Aumentada

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Para CommScope la realidad aumentada (RA) podría ayudar a los administradores de TI, y lo ha demostrado a través de imVision, su solución de gestión automatizada de la infraestructura con la que clientes podrían ver lo que ocurre en sus redes de área local.

imVision permite a los administradores monitorear y controlar cada aspecto de su infraestructura de red, desde rastrear un puerto de conmutación hasta solucionar un problema de conectividad en cuestión de minutos en lugar de horas o días.

Te interesa lee: CommScope optimiza el rendimiento del cableado de fibra óptica

Ubicado en un centro de datos o armario de TI, la solución puede mostrar de forma remota dónde se encuentran los puertos y cómo están conectados a la ubicación principal. Además, con la función RA, los usuarios podrán ver la información del puerto o la conexión real si está detrás del techo o en las paredes.

Para la empresa existen infinitas ventajas al utilizar el poder de la RA en imVision. Como parte de una reciente evaluación de tecnología, CommScope colaboró con Joinpad para desarrollar varios prototipos funcionales de Realidad Aumentada basados en casos de uso que normalmente se realizan durante las tareas de administración del cableado.

Algunas de las tareas que abarca la solución son la implementación de movimientos, adiciones y cambios, la resolución de problemas de conectividad de cableado y el trabajo de mantenimiento en la infraestructura de cableado en el techo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !