CommScope mejora sus herramientas para la migración de datos

-A A +A
Autor:
La compañía ofrece soluciones de infraestructura de red para optimizar la migración de datos a diferentes plataformas
Migración de datos de alta velocidad con CommScope

RedesTelecom.- Para hacer frente a los desafíos de administrar la infraestructura de TI que trae consigo el aumento en la transmisión datos, CommScope lanzó su nueva plataforma de Migración de Alta Velocidad (HSM), con soluciones que ayudarán a operadores y administradores a migrar a mayores velocidades de manera ágil, minimizando los riesgos que ello conlleva. Con la constante evolución de las redes es inevitable adaptarse a los nuevos requerimientos, por ello conseguir una velocidad eficiente no es una opción, es una prioridad.

Con la demanda de una mayor y mejor migración de datos a diferentes plataformas creciendo a una velocidad acelerada, los Centros de Datos requieren estar preparados para tener un mayor ancho de banda que evite cuellos de botella. Por este motivo la plataforma de Migración de Alta Velocidad de CommScope, a través de un conjunto de soluciones eficientes, apoyan a la infraestructura de red para que sea ágil, flexible y esté preparada para ser escalable, sin importar que tan rápido cambien las cosas o qué tipo de arquitectura se elija.

La plataforma de Migración de Alta Velocidad de CommScope ofrece la agilidad, velocidad y densidad que se necesita, manteniendo la infraestructura eficiente y manejable. Diseñada con piezas fundamentales modulares, esta plataforma brinda una estrategia a largo plazo, a prueba de futuro. Admite velocidades más altas y aplicaciones emergentes, sin tener que quitar y reemplazar componentes. Expande la capacidad según sea necesario, en el momento correcto, sin excederse en los gastos ni en las provisiones.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.