CommScope inaugura Centro de Asistencia Técnica en Ciudad Juárez

CommScope inaugura su sexto Centro de Asistencia Técnica
Autor:
Se trata del sexto TAC que pone en marcha para brindar respaldo al negocio de soluciones de conectividad en el mundo.
Soporte a clientes

CommScope inauguró un Centro de Asistencia Técnica (TAC) en su planta Bermúdez, en Ciudad Juárez, México; a través del cual buscará ofrecer una mayor calidad en el servicio y soporte técnico a sus clientes.

Fidel Vilchis, Global Level 1 TAC Mgr de la compañía, señaló que la razón de tener este nuevo TAC en México es porque es el mercado más grande para CommScope en toda Latinoamérica; pues es ahí donde tiene ubicadas dos plantas de manufactura que se encargan de fabricar, probar y empacar la mayoría de los productos que distribuye en todo el continente.

“Este centro será un servicio estratégico, ya que no sólo venderemos productos, sino que a través de este ayudaremos y brindaremos soporte a nuestros clientes para conocer la industria, las aplicaciones y todo lo necesario para que la gente conozca nuestras soluciones de mejor forma” aseguró.

Asimismo, el ejecutivo señaló que el nuevo TAC Ciudad Juárez también servirá como un semillero de ingenieros de soporte técnico que después, con todo el conocimiento adquirido, podrá mover a otras partes del negocio.

Cabe destacar que este nuevo centro es el sexto a nivel global de la compañía. Los otros cinco se encuentran ubicados en Omaha, Nebraska; Shakopee, Minnesota; Bray, Irlanda; Madrid, España; y Sidney, Australia.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !