CommScope garantiza mejores soluciones a sus partners

-A A +A
Autor:
CommScope se reunió con sus partners para determinar la línea de acción para afrontar los retos de conectividad e infraestructura
CommScope Kick Off 2017
Kick Off 2017

Con el objetivo de ofrecer los mejores productos y soluciones a sus clientes, CommScope llevó a cabo su tradicional Kick Off, donde reunió a sus principales socios de negocio y distribuidores con el fin de alinear estrategias y así poder construir un frente común que les permita librar los retos de conectividad que depara este 2017.

Durante la reunión, Matías Fagnilli, Sales Director Channel – CALA en CommScope, aseguró que la estrategia será ayudar a los clientes a enfrentar los retos tecnológicos ofreciendo valor agregado.

“Esto lo logramos con partners que desarrollen a los clientes, explicándoles el valor de nuestras soluciones, que tengan una relación más estrecha con ellos y ser de alguna manera sus consultores. Para nosotros es muy importante asegurar ese mismo nivel de servicio sin importar en que parte del mundo se encuentren, y a través de nuestra estructura de canales de PartnerPRO esto es posible” comentó.

Te interesa leer: CommScope reconoce a sus partners más destacados

Dicha red de canales ofrece a los clientes la garantía de que cada socio con el que la compañía trabaje en busca de soluciones de red, tendrá la mejor capacitación para brindar el mayor nivel de servicio a sus clientes, siendo orientados y certificados por los líderes en la industria.

Por su parte, Gustavo López, director de Ventas en CommScope México, hizo énfasis en el fortalecimiento de la estructura de canales, reafirmando que los partners tendrán dentro de CommScope una figura reconocida, que será un recurso más para ellos al momento de interactuar con los clientes y encarar los nuevos retos.

Bajo este esquema, el ejecutivo indicó que a partir de este año la compañía pondrá en marcha tres nuevos focos, con los cuales buscará hacer la diferencia y acoplarse a las nuevas tendencias:

  • Colaboración más cercana con los clientes: esto lo realizará a través de la primera área de ‘Cuentas nombradas´, con la cual va a definir un listado específico en las que tendrá un foco y desarrollo en particular.
  • Nuevo modelo de desarrollo de canales de partners: que le permitirá estar más cerca y trabajar más estrechamente con sus socios.
  • Esquema de ‘Nuevo negocio’: el cual pretende brindar más valor a las nuevas oportunidades y consolidarlas.
Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.