Cobertura de red extendida de la mano de CommScope

-A A +A
Autor:
Su sistema de cable de Fibra Óptica Energizado resuelve el desafío de instalar dispositivos PoE fuera del rango de cobertura de una red de cableado estructurado estandarizada
CommScope
Cobertura de red extendida

Ante la constante demanda y necesidad del mercado en temas de conectividad y energía, CommScope ha desarrollado un sistema de cable de fibra óptica energizado, con la cual buscará no sólo mejorar la infraestructura TI, sino también aportar y facilitar la gestión de equipos y la reducción en gasto de mantenimiento e instalación.

En concreto, esta solución combina en un diseño híbrido hilos de fibra óptica y cobre para proporcionar energía y comunicaciones a dispositivos remotos a distancias mayores a 100 m, alimentados a través de un puerto PoE/PoE+.

Otros beneficios que ofrece es la eliminación de una compleja ingeniería en cada equipo que se conecte y de las fuentes de energía locales, así como la disminución en el costo de instalación de cámaras de seguridad, puntos de acceso y otros equipos.

Compatible con NEC Class II y SELV, este sistema de cable también es capaz de brinda una mayor potencia, conectividad más rápida y cobertura de mayores distancias para aplicaciones futuras, además de que facilita el trabajo de diseño.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Comentarios

Rolando Chirinos
Lima Peru
Anonymous replied on
Consulta; sabe si en Lima Peru, hay algun distribuidor de este tipo de soluciones de fibra optica con energia electrica..? Gracias por la respuesta.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.