CloudSourceIT recibe Premio Nacional de Tecnología

TechBA- CloudSourceIT
Autor:
Originaria de Nuevo León, Monterrey, la empresa CloudSourceIT forma parte del portafolio TechBA Colombia.
Reconocimientos

La creación de un eficiente modelo de gestión de la innovación le permitió a CloudSourceIT crecer al doble y llevó a esta compañía de Monterrey, Nuevo León, a ser acreedora del Premio Nacional de Tecnología e Innovación (PNTI) en el capítulo: Gestión de Tecnología. Categoría: Organización Pyme de Servicios.

El PNTI es un instrumento de política pública creado por decreto presidencial en 1998 el cual reconoce a emprendedores, empresarios y organizaciones que innovan y desarrollan tecnología en México para resolver problemas de alto impacto.

"Nosotros impulsamos la innovación en corporativos facilitando las tareas de entender el problema, desarrollar su prototipo, validarlo, mejorarlo y llevarlo al desarrollo de su producto final. A diferencia de otras empresas, nuestro modelo puede apoyar el proceso de innovación de startups o empresas de reciente creación y también de corporativos", explicó Gustavo García, fundador de CloudSourceIT.

Te interesa leer: TechBA inicia gira de negocios en México

CloudSourceIT cuenta con una trayectoria de siete años en el mercado, siendo una de las 10 mejores empresas de desarrollo para dispositivos móviles en México, forma parte del Clúster de Software de Nuevo León y este año se convirtió en una de las mejores empresas para trabajar en México, de acuerdo con Great Place to Work que la ubica entre los diez primeros lugares. 

"Fuimos acelerados por TechBA Colombia que nos ha apoyado para explorar nuevos mercados y formalizar alianzas, principalmente en Latinoamérica", explica García quien desde los inicios de CloudSourceIT reconoce el impulso que recibió de TechBA, programa de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC). 

Si algo distingue a CloudSourceIT de los cientos de empresas mexicanas de software que luchan por la supervivencia, es que sus fundadores decidieron centrarse en un nicho de oportunidad, se especializaron en el desarrollo de software para dispositivos móviles con gran enfoque en usabilidad e innovación y hoy son ganadores del Premio Nacional de Tecnología e Innovación. 

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.