ClickBalance con oportunidades para consultores y despachos contables

Su programa de Concesionarios y Despachos Asociados permite optimizar la implementación y el manejo de la operación de sus clientes a través de la nube, incrementar sus ganancias y proporcionar sus servicios a más clientes

ClickBalance anunció el arranque de su Programa de Concesionarios y Despachos Asociados, mediante el cual los consultores y despachos contables en México podrán optimizar la implementación y el manejo de la operación de sus clientes a través de la nube, a la vez de incrementar sus ganancias. Asimismo, su plataforma les permitirá proporcionar sus servicios a más clientes de una forma más rápida a través de su aplicación en línea.

"Con el Programa de Concesionarios y Despachos Asociados, estamos inaugurando una nueva etapa en el funcionamiento de nuestra plataforma de administración de PyMEs, ya que ahora consultores, despachos y profesionales independientes podrán incrementar sus ingresos al proporcionar soluciones integrales a una mayor cantidad de clientes y obtener mejores resultados en sus operaciones diarias", comenta Javier Montaño Iruretagoyena, director general de ClickBalance.

Los Concesionarios y Despachos Asociados de la compañía ayuda a la implementación y administración de la herramienta, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la solución en las empresas. Esto genera una importante oportunidad de negocio para sus socios con la entrada de ingresos derivados de la consultoría a PyMEs y las comisiones sobre nuestras licencias.

Asimismo, su plataforma en la nube, se actualiza conforme las nuevas disposiciones legales lo requieran. De esta forma, los consultores y las empresas pueden estar seguros de contar siempre con la información y procesos más actualizados para cumplir con las disposiciones de la reciente Reforma Fiscal en nuestro país.

"En ClickBalance actualmente contamos con más de 3,000 empresas utilizando nuestras soluciones diariamente y los Concesionarios y Despachos Asociados ayudan a sus clientes a mejorar la productividad y control de sus negocios a través de la implementación de los módulos de la ClickBalance que ellos requieran", agregó Montaño Iruretagoyena. “Nuestro objetivo es hacer ganar a nuestros socios emprendedores dándoles todas las herramientas para la implementación de nuestro sistema, así como hacer ganar a las PyMEs al proporcionarles la mejor plataforma para la administración de su negocio a muy bajo costo”, concluyó.

Palabras clave

INFORMACION

¡ Déjanos un comentario !