Citrix adelanta el futuro del trabajo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Tras la adquisición de Wrike, Citrix tendrá capacidad de entregar espacios de trabajo virtuales y gestionarlos vía una solución SaaS.
Nueva era en el trabajo digital

Citrix Systems, Inc. adquirirá Wrike por USD 2.250 millones de dólares en efectivo, la cual es una marca reconocida en la oferta de soluciones de gestión del trabajo colaborativo basadas en SaaS.

El acuerdo permitirá combinar la plataforma de trabajo digital de Citrix, que entrega de manera segura los recursos que los empleados necesitan para ser productivos mediante una experiencia unificada, con la innovadora solución de gestión del trabajo de Wrike, que agiliza la colaboración y la realización del trabajo.

De esta manera  brinda a los empleados más herramientas para trabajar de manera eficiente y segura, donde sea que se encuentren.

La incorporación de las capacidades de Wrike que se entregan a través de la nube acelerará el modelo de negocios de Citrix de transición a la nube y la estrategia de convertirse en una plataforma de trabajo totalmente basada en SaaS para abordar las necesidades de distintos grupos funcionales dentro de la empresa.

Cuando el acuerdo se cierre Wrike tendrá acceso al robusto ecosistema de socios de Citrix, en el que se generarán nuevas oportunidades que traerán un valor adicional para los clientes.