Cisco Webex Calling llega a tierra azteca

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ofrece un servicio Multi-Cliente más confiable, escalable y seguro que las soluciones tradicionales
Autor:
La solución empresarial de telefonía y colaboración en la nube estará disponible a través de Arkadin-NTT, ho1a Metrocarrier, Ikusi y Sonda
Comunicación eficiente

Cisco anunció la disponibilidad en México de su solución empresarial, Cisco Webex Calling, que ofrece a los clientes una experiencia integral de servicios de telefonía y colaboración en la nube.

Cisco Webex Calling combina una suite completa de servicios de telefonía empresarial, incluyendo la aplicación de Cisco Cloud Calling, para ofrecer un servicio Multi-Cliente más confiable, escalable y seguro que las soluciones tradicionales.

Además, con la integración de las capacidades de colaboración de Cisco Webex Teams, la solución hará posible mantener a las organizaciones y a sus equipos de trabajo conectados y productivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Te interesa leer: Lanzan nuevos switches Cisco con Wifi 6

Cisco Webex Calling también ofrece la opción de integrar Cisco Webex Meetings y los teléfonos de multiplataforma de Cisco (MPP), diademas y dispositivos de video; así como soporte de ventas y servicio de un Partner de Cisco calificado (VAR).

Canales Autorizados

Cisco Webex Calling estará comercializado a través de Arkadin-NTT, ho1a Metrocarrier, Ikusi y Sonda, quienes están listos para aportar a los clientes el rendimiento, confiabilidad y seguridad de las soluciones de Cisco.

Contenido relacionado: