Cisco México participa en los Corporate Games edición CDMX

-A A +A
Autor:
La compañía formó parte del evento que contó con la participación de casi 100 empresas y 3,000 deportistas.
Corporate Games CDMX
Corporate Games

Un contingente de 81 empleados de Cisco México del Global Services Center, representaron a la compañía en la sexta edición de los Corporate Games Ciudad de México, realizados en Ciudad Deportiva del 7 al 10 de septiembre.

Los representantes de Cisco participaron en las disciplinas de atletismo, basquetbol, billar, boliche, fútbol categorías femenil y varonil, karting, natación, tenis, tenis de mesa, tocho bandera y triatlón.

La inauguración de los Corporate Games se realizó en la Sala de Armas del complejo deportivo y corrió a cargo de Gustavo Contreras, director de Cultura Física del Instituto del Deporte de la Ciudad de México quien hizo votos por que los participantes lograran los objetivos que se hubieran planteado y Juan Manuel Rotter, director de Corporate Games México, quien destacó el orgullo que representa para los participantes portar los colores de su logotipo y ser los embajadores de su empresa en esta competencia amistosa.

Los corporate games se realizan en 85 ciudades de 37 países en los cinco continentes. La edición de la ciudad de México contó con la participación de casi 100 empresas y 3,000 deportistas.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.