Cisco extiende el centro de datos a cualquier lugar

Palabras clave

ACI
AWS
Contenido patrocinado: 
Sus innovaciones incluyen la expansión de ACI en la nube con los servicios de Amazon Web Services y Microsoft Azure
Autor:
Es una nueva arquitectura de centro de datos mucho más escalable, segura y flexible capaz de desplazar el ‘data center’ al lugar en el que están los datos y las aplicaciones
Expansión de datos

Cisco está ampliando significativamente su tecnología de centro de datos para ayudar a los clientes a crecer y controlar entornos híbridos, de nube múltiple o hiperconvergentes. Por ello, presentó una gama de innovaciones a través de redes, hiperconvergencia, seguridad y automatización para dar vida a la visión del "Centro de Datos en cualquier lugar".

INFORMACION

Dichas innovaciones incluyen la expansión de ACI en la nube con los servicios de Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure; la extensión de HyperFlex en sucursales y ubicaciones remotas para alimentar aplicaciones en el extremo; mejoras al CloudCenter para ayudar a la empresas a administrar el ciclo de vida de las aplicaciones en múltiples entornos de nube; y una forma radicalmente más sencilla para que las organizaciones compren y administren la tecnología en toda la arquitectura del centro de datos, a través de un único Enterprise Agreement.

“Los clientes desean implementar aplicaciones y administrar datos a través de una gama de diversas plataformas, desde locales a basadas en la nube. Es por eso que estamos poniendo a disposición el ´centro´ del centro de datos. Hoy, Cisco está ayudando a nuestros clientes a expandir su alcance en cada nube, cada centro de datos y cada sucursal", dijo Roland Acra, vicepresidente senior y gerente general del Data Center Business Group de Cisco.

Cisco está facilitando que los clientes compren su tecnología de Centro de Datos con el nuevo Acuerdo Empresarial de Cisco, que consta de una sola licencia estándar de tres o cinco años en siete suites, que incluyen ACI, HyperFlex, Intersight y Tetration. Cisco EA ofrece a los clientes opciones de modelos de implementación y portabilidad de licencias en implementaciones físicas, virtuales o en la nube.

Integraciones entre dominios

Ahora, ACI se integra con AppDynamics para correlacionar el rendimiento de la aplicación con el estado de la red. También se integra con Cisco DNA Center y Identity Services Engine para ofrecer políticas de identidad y control de acceso de extremo a extremo entre usuarios o dispositivos en el campus y aplicaciones o datos en cualquier lugar. Estas integraciones son el último paso en el viaje de Cisco para crear la primera arquitectura multidominio.

Contenido relacionado: