Cierre el negocio desde cualquier sitio: Star Micronics

Palabras clave

Autor:
El proveedor ofrece soluciones de hardware y software para el punto de venta móvil de los micro negocios
Hardware y software

El proveedor de pequeñas impresoras, Star Micronics, se presentó al Training Infochannel Conference 2015 con su solución para punto de venta móvil como tema central.

El Desarrollador de Negocio de la compañía en México, Ricardo Fuentes, enfatizó que el portafolio está diseñado principalmente para el micro negocio al ser una tendencia emergente, pues los grandes corporativos ya cuentan con soluciones de movilidad y tienen el capital para realizar inversiones más robustas.

Pese a ello, enfatizó que gracias a la existencia de aplicaciones para la resolución del cobro mediante dispositivos móviles, Star Micronics se dio a la tarea de complementar las soluciones en materia de software y hardware.

Entre sus propuestas más destacables se encuentra el Web Print, aplicación que funciona mediante cualquier dispositivo móvil sin importar su sistema operativo ni su navegador web, pues mientras tenga conexión a Internet será accesible para que cualquier usuario envíe la impresión de sus ticket.

Fuentes habló también de la impresora BSC10, solución exclusiva para América Latina al estar enfocada hacia clientes que buscan calidad a un costo reducido.

Subrayó que la empresa tiene la capacidad de brindar entrenamiento a sus partner vía webinars a través de mayoristas como Ingram Micro, Bluestar, Nimax, ScanSource y Azerty, por medio de ellos o directamente con la empresa podrán recibir la información necesaria para que ofrezcan la solución adecuada a sus clientes.

Con respecto a la situación nacional, Fuentes consideró que el mercado ha tenido reacciones favorables ante las reformas constitucionales en materia fiscal y financiera, lo que beneficia a la compañía y a sus socios sobre todo porque aumentan las posibilidades de conseguir nuevas alianzas con otros integradores de soluciones para abrir mayores oportunidades de negocio.

Star Micronics comercializa impresoras matriciales, térmicas (escritorio y quiosco), especializadas, así como portátiles multi solución con adaptador inalámbrico para enlazar con los dispositivos móviles, entre otras soluciones disponibles a través de sus cinco mayoristas.

Contacto de Negocio

Nombre: Ricardo Fuentes

Cargo: Desarrollador de Negocio

Teléfono: (+52 55) 4325-4925

Correo: rfuentes@starmicronics.com