Ciberseguridad en entornos empresariales con Cisco y Alestra

Advanced Cloud Security
Autor:
Su solución conjunta Advanced Cloud Security permite detectar y gestionar cualquier tipo de amenaza cibernética
Seguridad reforzada

Con el objetivo de proveer entornos empresariales más seguros a las compañías mexicanas, Cisco y Alestra unieron sus fuerzas para lanzar Advanced Cloud Security, una nueva solución de ciberseguridad basada en la nube diseñada para detectar y gestionar cualquier tipo de amenaza cibernética.

Advanced Security Cloud “ofrece seguridad a los usuarios de internet, de forma sencilla y transparente, detectando sitios maliciosos e incluso bloqueando la búsqueda antes de ingresar a una página sospechosa” señala Fernando Zamora, director de Productos de Telecom y Seguridad de Alestra, ya que permite detectar phishing, código malicioso, ransomware, etcétera.

Además, ofrece seguridad en cualquier punto de acceso a internet, tanto en redes públicas como privadas, y permite detectar dispositivos que ya estén infectados, de manera que se pueda contener la propagación del ataque y evitar daños mayores.

Tómelo en cuenta

Cabe destacar que Advanced Security Cloud ofrece a los clientes un esquema flexible de contratación y una administración desde la nube y de forma automática, que no requiere de un especialista en ciberseguridad para la instalación ni el mantenimiento.

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !