Ciberseguridad avanzada con Kaspersky Threat Management and Defense

Nuevo Kaspersky Threat Management and Defense
Autor:
Las nueva plataforma reúne a las soluciones Kaspersky Anti Targeted Attack, Kaspersky EDR y Kaspersky Cybersecurity Services
Combate amenazas complejas

Kaspersky Lab anunció el lanzamiento de Kaspersky Threat Management and Defense, una nueva plataforma de ciberseguridad que permitirá a las compañías protegerse de amenazas complejas con una mayor visibilidad de las redes corporativas y unos tiempos de respuesta más reducidos.

Esta plataforma de gestión y defensa reúne tres soluciones independientes: La primera de ellas es Kaspersky Anti Targeted Attack, que permite detectar ataques dirigidos y amenazas desconocidas a través del aprendizaje automático, la correlación de algoritmos, sandbox o el análisis de tráfico de red.

Otra solución es Kaspersky EDR, la cual permite eliminar procesos manuales, acelerar la respuesta y ayudar en la visibilidad con datos forenses recabados desde los endpoints para comprender qué sucede y cómo actuar.

Por último, integra la solución Kaspersky Cybersecurity Services, que facilitar la recuperación ante incidentes de ciberseguridad, evaluar y revertir daños de forma proactiva y buscas amenazas.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !