Ciberinteligencia nueva oferta de Accenture

Palabras clave

Ciberinteligencia
Autor:
Su nueva plataforma combina servicios de seguridad gestionada, inteligencia artificial, soluciones Cloud y Analytics

Computing.- Con el objetivo de ayudar a las empresas a luchar contra los ciberataques, Accenture anunció el lanzamiento de su nueva Plataforma de Ciberinteligencia que permite identificar ciber-amenazas en tiempo real.

INFORMACION

Para lograrlo, esta plataforma combina servicios de seguridad gestionada, inteligencia artificial, cloud y analytics para examina la actividad en las redes para aprender, determinar y reportar comportamientos sospechosos atribuibles a ciberataques.

En concreto, emplea las tecnologías escalables y rápidas de instalar de Accenture con el poder procesador del Big Data, para aportar a las organizaciones un nivel de flexibilidad sin precedentes.

Además, gracias al potencial de Accenture’s as-a-Service y de su Plataforma de cloud permite una implementación rápida. Además, al ser testada, la plataforma ha demostrado que puede procesar información 10 veces más rápidamente que las alternativas existentes en el mercado.

Cabe destacar que con esta plataforma, Accenture introduce un avance importante sobre los filtros tradicionales o patrones de seguridad existentes hasta ahora, ya que las compañías ahora podrán usar la telemetría de datos de red, con la que ya cuentan, para identificar de forma rápida cibercriminales basándose en sus comportamientos.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !