Ciberataque golpea a grandes sitios web

Palabras clave

Dyn
Ciberataque
Autor:
Un ataque DDoS a la empresa que administra los dominios de sitios como Twitter, Netflix, Airbnb y Spotify provocó que las páginas web no esturdirán disponibles
DDoS Attack

Animal Político.- Dyn Inc., proveedor de servicios de gestión y optimización del tráfico para sitios como Twitter, Netflix, Visa, Github, Airbnb, Reddit, Freshbooks, Heroku y Spotify, dio a conocer que sus servidores han sufrido un ataque DDoS.

Datos de la compañía indican que el ciberataque, que se efectuó desde las 7 horas de este viernes, provocó que sus servidores se saturarán de tráfico no deseado, impidiendo que algunos de estos sitios no estuvieran disponibles en diferentes parte del mundo.

Tras el ataque, el sitio web downdetector.com señaló que entre los puntos más afectados se encontraron las costas este y oeste, el sur de EE.UU, Francia, Reino Unido y el centro de México.

Por el momento se desconoce la lista completa de los sitios afectados, pero grandes sitios como Twitter y Github experimentaron problemas a lo largo del día.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !