China destaca electrodomésticos inteligentes y productos energéticos en la Feria de Cantón

La Feria de Cantón también ayudó a las empresas a establecer una cadena de suministro global y a alcanzar los objetivos de operaciones internacionales
Autor:
Se llevó a cabo la presentación de diversas tecnologías basadas en iluminación, electrodomésticos, materiales para la construcción, entre otros
Tecnología avanzada

Durante la 124ª edición de la Feria de Importación y Exportación de China, también llamada Feria de Cantón, se llevó a cabo la presentación de diversas tecnologías basadas en iluminación, electrodomésticos, materiales para la construcción, entre otros. En el área de electrodomésticos se destacó el lanzamiento de la unidad de ahorro energético GMV ECO de Gree, las últimas lavadoras de Haier con tecnología de accionamiento directo y los televisores flotantes de pantalla panorámica de TCL.

La nueva área de exposición dedicada a la energía de este año presentó soluciones avanzadas en los sectores de la energía solar fotovoltaica, solar térmica y eólica a compradores de todo el mundo. Yingli Green Energy Holding Company Ltd., fabricante de componentes y sistemas fotovoltaicos, presentó su último módulo solar de doble cara, conformado por un panel trasero para aprovechar la luz reflejada y dispersa en el entorno del módulo, aumentando el rendimiento energético hasta en un 30%.

Te interesa leer: Cableado estructurado, la columna vertebral de tus proyectos

Además, la Feria de Cantón también ayudó a las empresas a establecer una cadena de suministro global y a alcanzar los objetivos de operaciones internacionales. La sección de fabricación de maquinaria agrícola recibió una mayor inversión en investigación y desarrollo para crear una cadena industrial completa.

Xiong Jun, subgerente general de Changzhou Machinery & Equipment Import & Export Co. Ltd., empresa que se dirige a mercados emergentes, señaló que "China tiene productos de maquinaria agrícola que cubren una amplia gama de categorías que satisfacen las diversas necesidades de los consumidores" y que la Feria de Cantón ha sido una plataforma única para impulsar su cooperación con compradores de varios países.

"La Feria de Cantón siempre ha sido una plataforma clave para promover el comercio internacional desde China", dijo Maggie Pu, subdirectora general de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria de Cantón. "En los últimos años, el volumen de ventas de exportación en la Feria de Cantón ha alcanzado aproximadamente los US$ 30.000 millones. Nunca ha habido un mejor momento para que los expositores y compradores trabajen juntos y hagan más negocios".

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !