Check Point refuerza la seguridad en la nube con la adquisición de Dome9

Check Point aseguró que la adquisición fortalecerá su posición como “líder mundial en protección de la nube
Autor:
La adquisición permitirá a Check Point potenciar la seguridad en relación con entornos multinube
Nube segura

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Para avanzar en la seguridad de entornos multinube mediante el uso de la arquitectura Infinity, Check Point anunció la adquisición de Dome9, empresa con sede en Tel Aviv, que permite una mayor seguridad para la adopción de la nube pública.

Los clientes de Dome9 utilizan su plataforma para asegurar implementaciones de múltiples nubes en Amazon AWS, Microsoft Azure y Google Cloud. Las capacidades de seguridad en la nube del startup, que incluyen una visualización intuitiva del estado de la seguridad, el cumplimiento y la automatización del gobierno, la protección de identidad privilegiada y el análisis de eventos y tráfico en la nube, hacen que el uso de la nube sea "más seguro y manejable".

Te interesa leer: Check Point aboga por tu profesionalización

En este sentido, Check Point aseguró que la adquisición fortalecerá su posición como “líder mundial en protección de la nube y además permitirá a sus clientes adquirir una visibilidad y control de seguridad aún más potente en entornos de múltiples nubes". “El producto de Dome9 complementará los productos existentes de seguridad en la nube de Check Point, y hará que nuestra amplia solución sea aún más diferenciada en el entorno de seguridad cibernética en rápido movimiento", agregó Gil Shwed, CEO de Check Point.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !