Check Point lanza motor de detección Malware DNA

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Malware DNA forma parte de la solución Sandblast Network de Check Point
Autor:
La compañía ha desarrollado una tecnología basada en inteligencia artificial capaz de analizar y reconocer el malware por su ADN
Prevención de ataques

Computing.- Check Point anunció el lanzamiento de Malware DNA, un motor de detección que se basa en inteligencia artificial para identificar problemas y prevenir ataques maliciosos, al clasificar nuevos ejemplares de malware en familias ya conocidas, centrándose en componentes básicos, similitudes de código y comportamiento.

INFORMACION

Además, los procesos de aprendizaje se combinan frecuentemente con millones de muestras de malware detectadas por los cientos de millones de sensores de Check Point desplegados en todo el mundo para detectar, crear inteligencia y correlacionar las familias de malware de forma eficiente y precisa.

Te interesa leer: Check Point CloudGuard y Google Cloud SCC se integran

Malware DNA forma parte de la solución Sandblast Network de Check Point, que detecta y bloquea malware desconocido y día cero. Para detener estos ciberataques, Check Point ofrece Threat Emulation, una innovadora tecnología de sandboxing de día cero que tiene la mejor tasa de captura en amenazas y es inmune a prácticamente la totalidad de las técnicas de ataque evasivo.

Contenido relacionado: