Cerveza Victoria lanza latas edición especial con realidad aumentada

Latas Edición Especial de Día de Muertos de Victoria
Autor:
El nuevo diseño de sus latas y botellas para celebrar el Día de Muertos permite a los usuarios platicar con los muertos mediante una aplicación de realidad aumentada
Chingones Hasta en la Muerte

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Como parte de su campaña de comunicación “Chingones Hasta en la Muerte”, Cerveza Victoria presentó un nuevo diseño en su lata de 355 ml. y 473 ml., además de un rediseño del 12 pack, con un arte inspirado en la misma campaña, para celebrar el Día de Muertos.

Junto a estas empaques y latas edición especial, que estarán disponibles en canal tradicional, supermercados y a través de e-commerce durante toda la temporada, la firma cervecera también ha desarrollado una aplicación de realidad aumentada, que genera una animación en 3D de la calavera al momento de escanear las latas o botellas con un teléfono móvil, provocando así que los consumidores “platiquen con los muertos” literalmente.

“Estas nuevas presentaciones buscan extender la experiencia de Chingones Hasta en la Muerte también hacia el punto de venta, usando la innovación tecnológica para conectar con los consumidores de una forma mucho más personal, a través de su dispositivo móvil. Todas las innovaciones también vivirán en tiendas de eCommerce durante la campaña, de esta forma aseguramos que estén al alcance de nuestros consumidores” comentó Cristobal González, gerente de Comunicación de Cerveza Victoria.

Los productos edición especial de Día de Muertos de Victoria estarán disponibles a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre en todas las ciudades del país. En cuanto a la aplicación, ya se puede encontrar en Google Play Store y muy pronto estará disponible en Apple App Store.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !