Cerró FireEye roadshow por Latinoamérica

Marypaz Castillo, gerente de Canales de FireEye para Mexico, NOLA y CA
Autor:
La empresa se complace de tener partners entrenados en la nueva generación de soluciones para endpoint.
Gira de capacitación

Para cerrar el año, FireEye realizó un roadshow por las cuatro ciudades de América Latina más representativas: Sao Paulo(Brasil), Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia) y Santiago (Chile), en el cual realizó el entrenamiento 100% técnico y hands on de sus canales, quienes conocieron de primera mano la plataforma HELIX así como las soluciones de nueva generación de protección del endpoint.

Durante el evento, los canales observaron el funcionamiento de la solución, se entrenaron en su uso e implementación, además de que asistieron a laboratorios, resolvieron dudas y enriquecieron su conocimiento.

En total la empresa entrenó a 76 asistentes, algunos de los cuales viajaron desde otras ciudades para participar y conocer a manera en que pueden ayudar a sus clientes a avanzar en la seguridad de su información utilizando la tecnología de FireEye.

“A diferencia de otros eventos que realizamos, los asistentes pudieron explorar profundidad los usos prácticos de las soluciones en lugar de opciones de marketing -explicó Marypaz Castillo, gerente de Canales de FireEye para Mexico, NOLA y CA- Además mostramos que la plataforma HELIX trabaja con inteligencia para el análisis e amenazas avanzadas con ls que peuden conquistar a sus clientes cautivos”.

Actualmente FireEye tiene 60 canales en América Latina y 17 canales que son foco para la empresa a quienes entregan tecnología, servicios e inteligencia, además de una fuerte infraestructura de soporte y capacitación.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.