CenturyLink ayuda a los clientes a conectarse con Google Cloud

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La compañía brindará soporte a Google Cloud Partner Interconnect
Autor:
Ahora los clientes podrán conectarse a la plataforma de Google desde cualquier lugar con CenturyLink Cloud Connect
Nube

CenturyLink anunció que ahora brindará soporte a Google Cloud Partner Interconnect, un nuevo producto de la familia de Google Cloud Interconnect, permitiendo a los clientes elegir las soluciones CenturyLink Cloud Connect para proveer conectividad desde sus instalaciones al punto de presencia de borde más cercano de Google.

“Estamos muy contentos por brindar soporte a Google Cloud Partner Interconnect. Esto nos permite darles a los clientes más opciones de conectividad, mientras continúan sus experiencias aprovechando la nube. Como proveedor de red de confianza, CenturyLink se enfoca en entregar una experiencia de red que sea equiparable a la experiencia en nube de los usuarios.” expresó Chris McReynolds, vicepresidente de Servicios Centrales de Red de CenturyLink.

Te interesa leer: Centurylink llega a México con oferta en redes

Por su parte, John Veizades, gerente de Producto de Google Cloud, señaló que junto con CenturyLink, están facilitando las cosas aún más para que los clientes extiendan la infraestructura de sus instalaciones a la plataforma de Google Cloud”.

Cabe destacar que las soluciones CenturyLink Cloud Connect proporcionan a las empresas una red tan flexible y ágil como la nube, conectando fácilmente los entornos en nube mediante conexiones privadas y seguras. Cloud Connect ofrece alcance global y amplias opciones de conectividad de Capa 1, 2 y 3.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !