Celebró Cisco bodas de plata con México

Jordi Botifoll e Isidro Quintana
Autor:
Reunió a canales y empleados de la filial mexicana para celebrar los logros conseguidos en 25 años de presencia local
25 años

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Se apagaron las luces del amplio salón y con ellas se fue también la música lounge que amenizaba la velada. ¡De los seis mil asistentes a Cisco Live! 2018, solo por una noche los mexicanos hicieron rancho aparte por un festejo exclusivo, la razón: El festejo de los primeros 25 años de la empresa en el país.

Al apagarse las luces se proyectó un el video en el que rezaba “Si pudiera definir a Cisco en una palabra, ¿cuál sería?", y enseguida rostros conocidos de directivos de empresas como Ingram Micro, Citel, Comstor, Context, Dimension Data y Logicalis, por citar algunos, dicen en tomas breves y palabras expeditas: “liderazgo”, “alineación estratégica”, “rentabilidad”, “oportunidad”, “éxito”, “confiabilidad” y “familia”.

Tras los aplausos, Isidro Quintana, director de Cisco México, recordó que la filial nacional tiene un hub de manufactura desde el cual exporta una tercera parte de los productos que fabrica Cisco en el mundo, además de un hub de servicios, y reiteró que la firma invirtió más de 15 millones de dólares para la creación de soluciones específicas para los clientes en los dos últimos años.

Quintana tuvo a bien a presentar a Jordi Botifoll, vicepresidente de Cisco América Latina, que se unió a la algarabía y tomó la palabra para felicitar al equipo del fabricante en México y a su ecosistema de partners por esos primeros 25 años de trabajo arduo; reiteró que este un país estratégico para la empresa por lo que el compromiso es total.

“Sobre todo agradezco que estén personal y partners de la marca, muchas gracias por su contribución y gracias porque por su trabajo México entra entre los cinco países top para la compañía en la región”.

Quintana retomó la palabra para agradecer a sus canales, así como los aliados tecnológicos con los que suman proyectos día con día, y con bombo y platillos, enunció que, a la fecha, han certificado a 400 mil personas en las soluciones del portafolio buena parte de ellos, socios de canal.

Mientras se repartían las copas para el brindis, Quintana recordó que Cisco fue galardonada como la mejor empresa para trabajar este año, gracias a las prácticas instauradas para el trabajo cotidiano que se basan en responsabilidad y libertad:

“Cisco es una compañía que le da a sus empleados toda la responsabilidad y toda la libertad, cuando les damos esto a las personas, los resultados son extraordinarios; un empleado nuestro maneja su agenda, su tiempo y sus prioridades, ¿que pide la empresa de regreso? Resultados, y los hemos conseguido”.

Con la copa en alto, Quintana aseguró que hoy, no hay empresa en el país que no se esté digitalizando, “por lo que en lo venidero habrá negocios para Cisco y sus canales”, y el público, también con la copa en alto le respondió “salud”. Contenido relacionado: