CDC Group con nueva sede en Hermosillo

CDC Group en Hermosillo
Autor:
El mayorista abre una nueva sede en Hermosillo, Sonora
Nueva sucursal

La capital del estado de Sonora se encuentra en una etapa de crecimiento en diferentes proyectos, por lo que CDC Group ve un punto clave de negocio en todo el estado.

“Hoy en día el mercado de las telecomunicaciones va tomando mayor impulso en las exigencias del integrador, lo cual ha generado un excelente incremento para nosotros a nivel comercial; se adquirió una amplia infraestructura en donde alojaremos una extensa gama de productos y continuaremos con servicios, asesorías y capacitaciones”, aseguró Jorge Holguín, gerente de sucursal.

La sede cuanta con un almacén abastecido para cumplir el incremento del portafolio de soluciones como: administración de cableado, almacenamiento de datos, cableado estructurado y fibra óptica, comunicación, control de acceso, control de iluminación, herramientas y equipo de medición, networking, respaldo de energía, video colaboración y videovigilancia.

Te interesa leer: CDC Group apuesta por soluciones para control de acceso

CDC hace la cordial invitación a sus clientes y socios de negocio para visitar su nueva sede ubicada en: Av. Reforma No.50 esquina con Av. Veracruz Local 1 y 2 Col. San Benito C.P. 83190 Hermosillo, Sonora.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !