CDC Group apuesta por soluciones para control de acceso

Alfonso López, gerente de Producto de CDC Group
Autor:
El mayorista integra tecnología a su portafolio de productos debido a que los clientes finales demandan soluciones para control de acceso en sus proyectos
Con más tecnología

Sumar a su portafolio soluciones para control de acceso fue un paso natural para CDC Group debido a que los clientes finales pedían estos equipos dentro de los proyectos de TI, voz, y datos. Para atender la demanda, el mayorista se asoció con Rosslare.

Alfonso López, gerente de Producto, dijo que la marca, con 25 años de presencia en el mercado, está posicionada en el segmento y es solicitada por los usuarios finales.

Te interesa leer: Más alianzas, canales y territorios busca CDC Group

Rosslare comercializa lectores de 12 metros de distancia para control vehicular, entre otras soluciones de acceso de personal con huella, tarjeta, o detección de rostro. Sus productos pueden integrarse con soluciones de telefonía IP, videovigilancia, y su correspondiente cableado y rack donde se conectan otros equipos como CCTV, o controles de incendio.

“No movemos cajas. CDC Group trabaja por proyectos con los integradores, es decir, además del equipo, se provee del cable, y el software”, dijo López.

Los equipos de control de acceso integran su propio software para registrar a quienes ingresan. Con esto, el canal puede ofrecer servicios de integración, mantenimiento, programación, monitoreo de equipos de manera remota a través de la red, y depuración de huellas o tarjetas del sistema a través de pólizas con el cliente final.

CDC Group ya obtuvo la certificación de este software, AxTrax, y a su vez, el mayorista entrena a los canales de distribución en este tema.

¡Tómalo en cuenta!

Las soluciones para control de acceso pueden implementarse en cualquier nicho de mercado en donde se tenga que controlar la entrada y salida de personas y vehículos, explicó López. El mayorista ya ha logrado pequeños proyectos con lectores de largo alcance para algunos complejos habitacionales, como City Towers.

Contacto de Negocio

Nombre: Alfonso López de la Vara

Cargo: Gerente Comercial

Teléfono: 52 (55) 35472050

Correo: alopez@cdcmx.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !