Casio mantiene su apuesta en tecnología LampFree

Claudia Romo, gerente de la división de Proyectores de Casio
Autor:
Presenta nuevos equipos de las familias Core y Advanced para atender corporativo, gobierno, educación y entretenimiento
Videoproyección

Palabras clave

CVA

La línea de negocios de Casio México está formada por un portafolio variado de video proyectores los cuales operan bajo tecnología digital y ofrecen como diferenciadores ahorro de energía, durabilidad y fácil operación. Actualmente el total de ventas de esta área es del 12.1% cifra que se pretende crecer a través de una oferta de valor para el distribuidor.

Claudia Romo, gerente de la división de Proyectores, explicó que los productos son manufacturados en Japón y ofrecen garantía de tres años o diez mil horas bajo condiciones normales de uso.

Asimismo, presentó los nuevos equipos de la línea Core y Advanced cuyo objetivo es satisfacer las necesidades del  usuario  con  aplicaciones más demandantes.

Estos equipos integran la tecnología LampFree —sistema híbrido de iluminación libre de lámparas que además no requiere de ningún tipo de consumibles— que ayuda a optimizar el costo total de propiedad del cliente.

De esta manera el sistema se compone por láser y LED, se trata de un módulo a través del cual se constituye la fuente lumínica que permite tener al menos 20 mil horas. Cuenta también con un chip DLP que forma el sistema óptico y aprovecha los recursos.

Algunos de los beneficios de esta tecnología son larga vida lumínica, bajo consumo de energía, rápido encendido/apagado, además de que al no funcionar con lámparas está libre de mercurio.

La serie Core consta de tres nuevos modelos mientras que la Advanced integra cuatro. Ambas familias mantienen su diseño de tres bloques que permite la no acumulación de partículas de polvo lo que además hace que no se requieran fuertes inversiones en el mantenimiento de los proyectores.

Como valor adicional, la familia Advanced integra una herramienta que detecta las condiciones ambientales y así regula cantidad de luz que se requiere sin sacrificar la calidad de la imagen que se está proyectando.

 “Esta línea va para clientes que requieren mayores formas de conexión pues cuenta con dos puertos HDMI, memoria interna de 1GBpara guardar información en el proyector y reproducirla, tiene también conexión inalámbrica que permite conectar cuatro dispositivos en forma simultánea sin importar la plataforma”, expuso.

Evangelizar para crecer

Los mercados a los que la compañía pretende atacar son corporativo, gobierno, educación y entretenimiento por lo que se apoyará de mayoristas como CT Internacional y CVA con quienes participará en sus giras para dar a conocer el producto.

“Muchos clientes están acostumbrados a comprar su proyector y su kit de lámparas, esta práctica es cada vez más recurrente por lo que nosotros queremos llevar los beneficios de tener un equipo libre de lámparas esto va más allá del ahorro de consumibles se trata de optar por cuestiones como la calidad de la imagen, las prestaciones y conectividad”, ahondó Romo.

Evangelizar al canal de distribución a fin de que este conozca las oportunidades que hay en el mercado de video proyección, ofrezca el producto y la compañía gane mayor posición en el segmento es la meta.

Por ello además de la capacitación brinda ayuda en el desarrollo de proyectos, cuenta con equipo demo así como soporte a través de sus centro de servicio ubicado en la Ciudad de México y Monterrey.

De acuerdo con la ejecutiva, dependiendo del tipo de proyecto, los video proyectores Casio también podrían participar en señalización digital.

Contacto de Negocio

Nombre: Claudia Romo

Cargo: gerente de la División de Proyectores de Casio México

Teléfono: (55) 9000-2071 ext. 102

Correo: cromo@casiomexico.com.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !