Casio abre su oferta a mercados verticales

Palabras clave

Claudia Romo, gerente senior de la división de Proyección en Casio
Autor:
Ofrece video proyectores con tecnología libre de lámparas y opciones móviles
Proyectores

Fortalecer a sus socios de negocio, incorporar nuevos modelos de video proyectores, desarrollar mercados verticales y participar en eventos para dar a conocer su tecnología y generar demanda son algunos de los pilares sobre los que Casio rige su actual oferta.

Claudia Romo, gerente senior de la división de Proyección, explicó que su propuesta se compone por cinco familias de proyectores: Pro, Ultra Short, Slim, Standard y Core; equipos que se caracterizan por operar bajo la tecnología LampFree además de ahorrar energía y tener un tamaño más compacto.

La atención por mercados verticales es una de las apuestas de la compañía en donde ya destaca su participación en educación, gobierno, instituciones culturales y corporativo.

Para los aspectos de cobertura geográfica e infraestructura se apoya de mayoristas como Comercializadora de Valor Agregado y CT Internacional además de cinco distribuidores premier o de tipo directo que se encargan del desarrollo de proyectos pero que a la vez la compañía asesora sobre la mejor solución a implementar.

Otras de las ventajas que la firma ve en trabajar a través del mayoreo es la opción de que este tipo de empresas tiene la capacidad de ofrecer planes de financiamiento para la adquisición de producto, equipo demo así como disponibilidad en el inventario.

A manera de que sus asociados cuenten con el conocimiento en cuanto a los equipos y su tecnología ofrece capacitación de dos tipos: la primera a través de las giras de los mayoristas y la otra de manera directa ya sea con un calendario establecido o bajo demanda.  

De acuerdo con la ejecutiva, Casio se prepara para la presentación de un programa de recompensas con el que se premiará la lealtad de sus canales.

Ventajas de la tecnología LampFree

Romo habló de la importancia de integrar esta tecnología a sus equipos de video proyección y es que asegura que se reduce el costo total de propiedad pues al ser libres de lámpara no se requiere adquirir consumibles, además de que poseen una estructura resistente al polvo sin dejar de lado que su fuente de iluminación está libre de mercurio lo que resulta amigable con el medio ambiente.

Como valor agregado estos proyectores pueden operar hasta por más de 20 mil horas, se instalan de diferentes modos, son fáciles de transportar, cuentan con una garantía de tres años y algunos modelos incluyen una memoria interna de 2GB.

A fin de cubrir con los requerimientos de movilidad que el usuario pueda tener es posible lograr la transmisión desde una tableta o teléfono inteligente.

Contacto de Negocio

Nombre: Claudia Romo

Cargo: gerente senior de la División de Proyección

Teléfono: 9000-2071 ext. 102

Correo: cromo@casiomexico.com.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !