Casemiro, primer embajador brasileño de HyperX

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Casemiro también será parte de la campaña de publicidad global “We’re All Gamers”
Autor:
El futbolista de la Selección Brasileña también participará en la campaña publicitaria global “We’re All Gamers”
Embajador gamer

HyperX, la división de productos gamers de Kingston Technology, ha sumado a su lista de embajadores gamers a Casemiro, ganador de cuatro Champions League y titular de la Selección Brasileña.

De ahora en adelante, el jugador basado en Madrid utilizará los productos HyperX en todos sus momentos de entretenimiento y diversión con videojuegos. Además, será parte de la campaña de publicidad global “We’re All Gamers”, en la que los embajadores de la marca se transforman en héroes y encarnan el espíritu gamer.

“Casemiro tiene un rendimiento de alto nivel, con fuerza, velocidad, resistencia y precisión, exactamente como los productos HyperX. Esta alianza señala nuestro compromiso con la comunidad gamer y estamos orgullosos de tener un atleta de esta grandeza, ganador de cuatro ediciones de la Champions League, en nuestra campaña global ‘We’re All Gamers” aseguró Mark Leathem, vicepresidente de HyperX.

Por su parte, Casemiro señaló que él y HyperX tienen algo en común: “tomamos cualquier desafío en serio. Siempre que juego con los accesorios de videojuegos de HyperX me doy cuenta que son los más fiables y que son la herramienta perfecta para vivir la experiencia gaming. Es por esto por lo que me identifico tanto con la marca”, destaco.

Contenido relacionado: