Capgemini impulsa la transformación digital de Volvo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Capgemini actualizará el modelo operativo y la tecnología de la información de Volvo
Autor:
La consultora trabajará para actualizar el modelo operativo y la TI de la empresa automotiva
Actualización operativa

CIOspain.- Con el objetivo de impulsar su transformación digital interna, Volvo ha sellado un nuevo acuerdo de tres años con Capgemini para actualizar su modelo operativo y su tecnología de la información.

Bajo la forma de 'contrato maestro de servicios', la consultora proveerá a la empresa automotiva de medidas y herramientas de distintas clases, como mecanismos para orientación de productos, DevOps y tecnología 'cloud'.

Además, Capgemini será un proveedor principal de servicios de consultoría y tecnología de SAP de extremo a extremo, dentro de los que se incluyen los nuevos proyectos de implementación de SAP S/4HANA, la administración y el soporte de aplicaciones, y los servicios de infraestructura o plataforma.

Más servicios

El acuerdo entre Volvo y Capgemini también contempla servicios de transformación de negocios, transformación de tecnología, desarrollo de aplicaciones, administración y soporte de aplicaciones, servicios de proyectos, fabricación digital, implementación de soluciones en paquetes, 'hosting', servicio de seguridad y soporte en el sitio.

Contenido relacionado: