Canon y McAfee se unen para evitar amenazas de seguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El control integrado ayuda a obtener defensa contra amenazas avanzadas y persistentes
Autor:
Ofrecerán protección integrada para los equipos multifuncionales de la tercera generación de dispositivos imageRUNNER ADVANCE
Equipos seguros

Mundo en Línea.- Canon anunció una alianza estratégica con McAfee para asegurar la tercera generación de dispositivos imageRUNNER ADVANCE. Los usuarios de estas impresoras multifuncionales podrán trabajar con un sistema de control integrado, el que una vez habilitado, entregará un standard de seguridad adicional que permite la protección contra la ejecución de malware y la manipulación externa de firmware y aplicaciones.

Cada día aumenta la importancia de contar con equipos de oficina que integren características de ciberseguridad en todos los niveles, por lo que los ingenieros de Canon y McAfee trabajan en conjunto para dar un paso significativo en la industria gráfica.

Te interesa leer: Imprime, copia y escanea sin complicaciones con Canon

El control integrado, que ya protege millones de dispositivos alrededor del mundo, como cajeros automáticos o puntos de venta de retail, ayuda a obtener defensa contra amenazas avanzadas y persistentes, bloqueando la ejecución de aplicaciones no autorizadas.

Gracias a esto, es capaz de reducir el riesgo de un ataque por malware sofisticado, como gusanos, virus y troyanos. Además, permite que solo las actualizaciones autorizadas por Canon sean implementadas en los sistemas imageRUNNER ADVANCE y así prevenir la manipulación de firmware y aplicaciones existentes.

Contenido relacionado: