Canon organiza tus fotos con inteligencia artificial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Se podrán explorar las imágenes de otras personas, recibir información de otros fotógrafos y recibir un feed personalizado de fotos
Autor:
Raise de Canon permitirá etiquetar de forma automática las imágenes con el tema, la categoría, el color, el estilo, la composición y la emoción
Plataforma digital

La Vanguardia.- Canon lanzó “Raise”, una plataforma digital que utiliza inteligencia artificial para ayudar a la comunidad fotográfica a encontrar nuevas formas de categorizar y organizar imágenes, aprender y mejorar sus habilidades, e inspirarse.

Raise de Canon permitirá etiquetar de forma automática las imágenes con el tema, la categoría, el color, el estilo, la composición y la emoción. Las fotos, que se subirán en formato jpeg., se podrán reunir en colecciones para compartir de forma privada o pública, tanto dentro como fuera de la plataforma.

Te interesa leer: Canon Mexicana actualiza su portafolio de soluciones para impresión

En un comunicado, Canon expuso la intención de que “Raise” se convierta en una auténtica comunidad online para fotógrafos en la que se promueva la colaboración entre personas con ideas afines.

De esta manera, en la plataforma se podrán explorar las imágenes de otras personas, recibir información de otros fotógrafos y recibir un feed personalizado de fotos en función de sus propias cargas, etiquetas y preferencias.

Para utilizar Raise solo hay que crear una cuenta personal en el siguiente link: https://raise.usa.canon.com/

Contenido relacionado: