Canon estrena multifuncionales inalámbricas

-A A +A
Autor:
El fabricante sumó dos nuevos equipos donde la movilidad prescinde la productividad.
Nuevas soluciones

Canon renovó a nivel mundial dos nuevas impresoras multifuncionales inalámbricas de inyección de tinta de las series PIXMA TS y PIXMA E. Se tratan de PIXMA TS3110 y E3110 respectivamente, las cuales incluyen nuevas características y versátiles funciones de impresión como copiado y escaneo que ya tenían sus predecesoras.

Entre lo nuevo está el sistema de tinta de alta calidad y la nueva aplicación interactiva Message in Print2, que estará disponible a finales de año para los usuarios de iPhone. Funciona a partir de un código que insertan los usuarios en una foto personalizada dentro de la aplicación, imprimen y luego envían. La app permite que los mensajes s aparezcan en la pantalla del dispositivo del destinatario al sujetar un iPhone sobre la foto impresa recibida. El resultado combina una foto física con un componente digital mejorado como música o vídeo.

A decir de la empresa, ambas herramientas son ideales para los usuarios que desempeñan oficios creativos. Sin embargo, las funcionalidades de PIXMA TS3110 y E3110 no se limitan a la impresión desde la nube desde el smartphone o tableta compatible con la función PIXMA Cloud Link3 de Canon, también considera el escaneo en alta resolución y la compatibilidad con gran variedad de tamaños de papel.

Asimismo, también tiene una configuración mejorada de la conexión inalámbrica que se logra a través de un botón, para facilitar la conexión a un smartphone, así como una pantalla de 3.5 cm para la operación del equipo.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.