Campus Party México 2018 ahora en CDMX

Campus Party México 2018
Autor:
La novena edición del encuentro de tecnología regresará a Expo Santa Fe del 24 al 29 de julio
Evento especializado

Tras cuatro años de albergarse en la Expo Guadalajara en Zapopan, Jalisco, el encuentro de tecnología Campus Party México volverá a la Expo Santa Fe en la Ciudad de México, del próximo 24 al 29 de julio, bajo la dirección de Grupo Sin Limite.

De acuerdo con sus organizadores, Campus Party México 2018 contará con la participación de más de 500 invitados de todo el mundo y con más de 650 horas de contenido especializados en temas de robótica, Internet de las cosas (IoT), ciberseguridad, drones, fintech, realidad virtual y cyborgs.

Asimismo, tendrá tres áreas de interacción, seis escenarios temáticos, talleres y el Hackathon, además de la nueva vertical de Health Tech, la cual estará enfocada en las tecnologías disruptivas que podrían generar un cambio en la industria de la salud y la ciencia.

Por si fuera poco, el encuentro también contará con un espacio dedicado al lanzamiento e impulso de startups mexicanas y el suficiente espacio para acampar durante los cinco días de actividades como en ediciones anteriores.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.