C3ntro Telecom y Cisco van juntas por colaboración

Rubén Safadi, gerente de colaboración y de producto del área de Smart Media en C3ntro Telecom
Autor:
C3ntro aterrizó la propuesta tecnológica de Cisco para colaboración, adecuó modelos de entrega como servicio y propone al canal identificar negocios
Solución conjunta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

C3ntro Telecom y Cisco tienen dos años trabajando en conjunto, y cada tanto hacen adecuaciones, suman soluciones y generan nuevas propuestas, como es el caso de la nueva oferta en materia de colaboración C3ntro Smart Collaboration, al que se han añadido los nuevos productos de Cisco.

De acuerdo con Rubén Safadi, gerente de colaboración y de producto del área de Smart Media en C3ntro Telecom, el portafolio que propone Cisco de Webex Teams y Webex Boards donde se paga mensualmente por el acceso a la plataforma en la nube, encaja muy bien con el modelo comercial de su compañía, en donde el servicio completo incluye desde la consultoría hasta la implementación de la plataforma, así como la capacitación de los usuarios.

C3ntro Smart Collaboration incluye el Webex Board disponible en dos modelos de 50 y 70 pulgadas, además está el Webex Room Kit Plus que es una barra que integra cuatro cámaras y micrófonos; también está el Webex Room Kit sencillo para salas más pequeñas que solo consta de una barra all in one con el micrófono, bocina y cámara integrada, y finalmente un dispositivo para oficinas de dirección

“En C3ntro Telecom incluimos todo por una renta mensual; desde la consultoría al cliente, vamos a sus oficinas, escuchamos sus necesidades y hacemos una propuesta acorde a cada cliente y sus espacios, finalmente hacemos también la implementación”, afirmó Safadi.

En su esquema de trabajo, C3ntro Telecom también trabaja con canales de distribución, a quienes exhorta a identificar negocio y a valerse del expertise que han creado a través de sus ingenieros en Cisco, audio y video, y que hacen la implementación frente al cliente final.

La empresa tiene diferentes tipos de canales y cada uno recibe una cuota y una comisión, así trabajan con estas soluciones de colaboración y otras siete que componen su portafolio. Por otra parte, Grupo Dice es el mayorista que en con el que C3ntro Telecom se surte de equipos Cisco.

La invitación es a que el socio de canal haga una oferta de valor ante sus clientes y que el personal de C3ntro haga, además de la puesta en marcha, una campaña de capacitación para los usuarios del cliente apoyados de sus propios equipos de marketing y recursos humanos.

Adicional a ello, C3ntro tiene junto con Cisco propuestas de switching, routing, y redes inalámbricas.

Contacto de Negocio

Nombre: Rubén Safadi

Cargo: gerente de colaboración y de producto del área de Smart Media en C3ntro Telecom

Correo: ruben.safadi@c3ntro.com

Teléfono: 5147-8040 ext 2163

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !