Buscan ser ágiles, les falta tecnología para lograrlo

Palabras clave

num revista: 
1153
seccion revista: 
Autor:
México

Las aplicaciones de comunicaciones se convertirán en la manera principal para interactuar con...

El 65% de los tomadores de decisiones de TI empresarial señalaron que las aplicaciones de comunicaciones se convertirán en la manera principal para interactuar con empleados, proveedores y clientes de cara al futuro, casi la mitad (46%) indicó que no tiene conocimientos sobre cómo implementar nuevas tecnologías.

De acuerdo con los resultados del estudio: La Nube redefine la experiencia del cliente, realizado por Oracle Communications, las empresas que dijeron que su cultura de adopción de comunicaciones era la de un "Líder" o "Agresiva", consiguieron una mayor tasa de crecimiento de ingresos con respecto a su plan (más de 10%). Es decir, una adopción rápida significa un crecimiento acelerado.

La mayoría de las empresas (74%) coincidieron en que las comunicaciones basadas en la Nube son un factor clave para alcanzar los objetivos empresariales, y casi 75% de éstas espera acelerar el desarrollo tecnológico en los siguientes cinco años. De esta manera, 65% de ellas coincide en que las comunicaciones integradas dentro de aplicaciones en la Nube se convertirán en la forma dominante de interactuar con empleados, proveedores y clientes, para entregar mejores resultados comerciales.

¡ Déjanos un comentario !