BSHARK presenta el dron de hidrógeno Narwhal 2

Fabricado en aluminio para aviones, el cuadro del Narwhal 2 es a prueba de lluvia, polvo y fuego
Autor:
Narwhal 2 es un dron impulsado por hidrógeno y actualizado con módulo LTE, que tiene un alcance de transmisión de video de 30 km
Narwhal 2

Tras crear una alianza de producción con MicroMultiCopter (MMC), BSHARK presentó el Narwhal 2, un nuevo dron impulsado por hidrógeno y actualizado con módulo LTE, que tiene un alcance de transmisión de video de 30 km.

Fabricado en aluminio para aviones, el cuadro del Narwhal 2 es a prueba de lluvia, polvo y fuego. Utiliza una celda de combustible PEM de material metálico en lugar de la placa de grafito para acelerar su densidad energética y está equipado con un cilindro de hidrógeno estándar tipo 4 hecho de fibra de carbono y revestido con aleación de aluminio, con una vida útil de al menos 500 tiempos de llenado. Además, la válvula tiene un sensor de temperatura incorporado.

Te interesa leer: DJI lanza nuevos drones para creadores de contenido

En este sentido, el Sr. Ling, CEO de BSHARK aseguró que Narwhal 2 “es realmente útil para misiones de larga distancia”, por lo que fue desarrollado con transmisores que ofrecen un alcance de 30 km, al mismo tiempo que su módulo LTE con menos de 0,25 segundos de latencia también fue equipado para extender el rango de operación de los UAV. Por consiguiente, 3G / 4G, WIFI y otros métodos de enlace están disponibles para conectar los drones y las estaciones de control.

BSHARK es una empresa experta en la investigación de drones alimentados por hidrógeno, comprometida a buscar la armonía entre los placeres del vuelo y las funciones ambientales y de seguridad.

Contenido relacionado:

Palabras clave

MMC
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !