Box adquiere Butter.ai para alimentar mejores resultados de búsqueda

El equipo de Butter.ai ayudará a Box a aportar más inteligencia a las capacidades de búsqueda de la compañía.
Autor:
Butter.ai ayuda a las empresas a buscar en múltiples servicios empresariales como Google Drive, Trello, Evernote, Confluence y Dropbox.
Adquisición

El proveedor de almacenamiento en la nube, Box, anunció la adquisición Butter.ai, un servicio de búsqueda contextual basado en el aprendizaje automático. La relación entre ambas compañías no comienza con esta operación, sino que ya antes se había ofrecido integración entre sus herramientas.

El equipo de Butter.ai ayudará a Box a aportar más inteligencia a las capacidades de búsqueda de la compañía, permitiendo a sus 85,000 clientes navegar más fácilmente a través de su información no estructurada, haciendo que la búsqueda de archivos en Box sea más contextualizada, predictiva y personalizada. Por ejemplo, con Butter.ai, una búsqueda de "contrato" en Box puede arrojar resultados diferentes para alguien en el equipo de ventas y alguien en relaciones humanas.

Te interesa leer: InfiniBox optimiza la arquitectura de almacenamiento de Multiva

“Hace más de dos años, nos propusimos resolver el problema de la pérdida de documentos en el trabajo. Creamos una búsqueda de primera categoría respaldada por el aprendizaje automático y el procesamiento de lenguaje natural para garantizar que siempre puedas encontrar lo que necesitas para hacer tu mejor trabajo”, dijo Jack Hirsch, CEO de Butter.ai.

Butter.ai se creó a partir de una versión beta privada con un bot de Slack diseñado para ayudar a las empresas a buscar en múltiples servicios empresariales como Google Drive, Trello, Evernote, Confluence y Dropbox.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Box
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !