Blinda la seguridad de corporativos con apoyo de Binary Trade

Autor:
El mayorista comercializa la suite de soluciones de Somansa, plataforma de seguridad que puede ayudarte a posicionar no solo en corporativos, sino también en banca, gobierno y call centers
Software de seguridad

Evita la fuga de información confidencial de los grandes corporativos con la solución de Somansa, la plataforma de seguridad que Binary Trade plantea a los canales interesados en ofrecer software exclusivo en el mercado mexicano.

Oswaldo Palacios, director de Canales del mayorista explicó que esta solución combina los módulos Mail-i – verificación y tráfico de correos-, así como Privacy-i–monitoreo y control de dispositivos-.

Te interesa leer: Binary Trade, trae en exclusiva SOMANSA a México

Si bien la plataforma está diseñada para grandes corporativos, aseguró que como distribuidor TI tienes la oportunidad ubicar clientes potenciales en los sectores de gobierno, empresas farmacéuticas, banca y call center, donde se maneja información sensible o confidencial.

Presentamos dos soluciones que requieren la tecnología, pues no puedes proteger una máquina y el correo electrónico dejarlo vulnerable”, aseguró Palacios.

Señaló que los distribuidores tienen la oportunidad de adquirir un producto con un valor hasta un 20 % menor que el de otras marcas que realiza funciones similares. Además, les permite hacerse de una diferencia competitiva en el mercado de seguridad con un portafolio de productos exclusivos como son balanceadores de carga, soluciones IP, antivirus, networking, entre otros.

Contacto de Negocio

Nombre: Oswaldo Palacios

Cargo: director de Canales

Teléfono: (01 55) 1253 2200

Correo: oswaldo.palacios@binarytrade.mx

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.