Bizagi va por el mercado brasileño

-A A +A
Autor:
En alianza con ITG, acelerará la transformación digital del mercado de seguros al dotarlo de una plataforma ágil, comprometida y conectada.
Juan Manuel Mogollón, vicepresidente de Bizagi
Asociaciones estratégicas

Bizagi formó una alianza con la brasileña ITG, para llevar adelante la transformación digital de este mercado en Brasil. La asociación une a la tecnología de dominio, el conocimiento en los negocios y referencias en los casos de éxito para desarrollar modelos de negocios ágiles y flexibles, con mayor eficiencia permitiendo mejores experiencias al consumidor.

“Los objetivos de ITG se alinean con la estrategia corporativa de Bizagi de operar en el mercado de forma vertical, aprovechando nuestra experiencia global en el mercado de seguros” destacó Juan Manuel Mogollón, vicepresidente de Bizagi, que explicó que ITG aporta a Bizagi más de 30 años de conocimiento en el mercado brasileño de seguros en los que se ha hecho de 70 compañías de seguros en el país.

Bizagi ha trabajado dando soporte técnico y personalizando las interacciones con sus clientes para aseguradoras como Caixa Seguradora, Generali, AXA Seguros, Cardif y Seguros Universal. En adelante, y pensando en el negocio digital de este ramo, apoyará iniciativas de marketing, como el seguimiento de sus marcas en las redes sociales y experimentará nuevos modelos de negocio, y se ocupará de recoger las impresiones del mercado sobre estas a fin de satisfacer plenamente a los consumidores”, apuntó Mogollón.

En Bizagi consideraron que el mercado de seguros brasileño tiende a ser proyectado como creciente, incluso en tiempos de recesión económica. De acuerdo con datos de la CNSeg (Confederación Nacional de Empresas de Seguros) este mercado debería cerrar el año con un crecimiento del 11 %.

Contenido relacionado:

Palabras clave

ITG

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.