Bizagi impulsa trasformación digital de empresas colombianas

-A A +A
Autor:
Lanzó un servicio en la nube que ayuda a agilizar procesos y disminuir los costos.
Juan Manuel Mogollón, VP para América Latina de Bizagui
Colaboración cloud

Para apoyar la transformación empresarial a partir de la digitalización, Bizagi, multinacional Colombiana, lanzó su plataforma de servicios de colaboración cloud con la que las compañías podrán ofrecer una experiencia digital de alto nivel, a través de la automatización de los procesos internos que motiven la satisfacción de sus clientes, comentó Juan Manuel Mogollón, VP para América Latina de la firma.

Con dicha solución, los usuarios podrán acceder, almacenar y colaborar en tiempo real en el desarrollo de los procesos desde diferentes lugares y todos los trabajos se podrán realizar sin necesidad de conexión, para sincronizarlos posteriormente en la nube de manera flexible y segura.

“Estudios demuestran que los mayores impulsores del valor para las empresas hoy en día son la satisfacción del cliente (75%), la calidad de los procesos de negocio (62%) y las relaciones con los usuarios finales (62%), todos elementos en los que la digitalización de procesos es un factor fundamental para lograr diferenciarse en el mercado”, puntualizó Mogollón. 

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.