Bitcoin se desploma a más de la mitad de su precio

Bitcoin
Autor:
Con una pérdida de casi el 50% de su récord de hace un mes, el valor del Bitcoin llega a los 10,000 dólares
Criptomoneda

MundoContac.- La criptomoneda Bitcoin cae por debajo de los 10,000 dólares, a causa de un mayor escrutinio de los reguladores en todo el mundo que ha frenado el alboroto generado por las monedas digitales.

El Bitcoin se ha desplomado desde un récord de 19,511 dólares logrado el 18 de diciembre, con lo cual se ha visto disminuido su valor de mercado en 140.000 millones de dólares.

Ante esta situación, los especuladores de todo el mundo luchan por definir cuándo y cómo se puede frenar la caída en una industria que está descentralizada y genera gran parte de su valor de la propiedad anónima.

El valor de mercado de la criptomoneda ha caído alrededor de170,000 millones de dólares desde un pico de 310,000 millones de dólares.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Comentarios

Las cotizaciones en las

Will Clark
Mexico D,F
Las cotizaciones en las principales criptodivisas han estado muy inestable y eso no es bueno para el inversor, 16 de enero Ripple ha bajado un 27%, bitcoin 16%, ethereum 17%, bitcoin cash 23%, cardano 19%. La única que ha sostenido su crecimiento desde que salió al aire es TRADER de 0,000001 en su día de salida, hoy se cotiza por encima de los 3,29-- y mantiene un ritmo ascendente lo pueden monitorear en tiempo real en traderprice.info/index.php, es una inversión muy buena a corto, mediano y largo plazo porque está respaldado por una sólida organización de las más grandes compañías de traders el mundo y con una garantía de inversión del capital invertido sobre el valor facial de su compra, esto quiere decir que usted no recibirá menos del dinero que invirtió, sino puedes tenerla por cualquier vía la puedes minar en tu ordenador particular, su wallet es muy seguro y fácil de usar y funcional Los links de descarga del wallet de TRADER para que puedan ir minando la moneda son: Para Windows https://mega.nz/#!4GIHFS4K!W2JR251ul6t_kh6Vy7In3xQmlCl0gpNACJD56aQMTF8 Para Linux: https://mega.nz/#!QaACGDoI!AWZFNNVLUC5w4JI6Zp-Hqj8ZacZPYv93gPtwJ-nkdyo

Páginas

¡ Déjanos un comentario !