Biostar amplía su portafolio

Racing Mini PC
Autor:
Con las tarjetas madre como base de su oferta, el fabricante lanzará una Mini PC durante el primer trimestre de 2017
Mini PC

Para el primer trimestre de 2017, Biostar busca crecer cada una de sus tres familias de tarjetas madre, el segmento de entrada, la serie Pro y la serie Racing, además del lanzamiento de la Mini PC Racing P1 que está equipada con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, 6 puertos USB y un puerto USB 3.0, además de un puerto HDMI y conexión a red, Bluetooth y Wi-Fi.

El fabricante tiene la intención de ir creciendo la familia de Mini Pcs a lo largo del año, para tener mayor presencia en un segmento que está creciendo a nivel mundial con la tendencia de hacer los dispositivos más potentes, pero más pequeños, aseguró Adán Rodríguez, gerente de Biostar en México.

El ejecutivo agregó que entre las ventajas del nuevo producto en el mercado se encuentran que es un CPU Quad core, con un recubrimiento en fibra de carbono, además de que el fabricante puso mucha atención en el diseño.

Sobre los mercados donde los distribuidores pueden generar negocio con este producto, Rodríguez destacó diferentes sectores, como una solución para teatro en casa, para corporativos con la ventaja de que reduce el consumo energético, para diseñadores o para usuarios de viajes de negocio constantes.

Exclusividad para el canal

De inicio la Racing P1 estará disponible únicamente a través de CVA, pero conforme el producto se posicione y la familia crezca buscarán otros socios para su distribución, sobre todo poniendo atención en el mayoreo regional para tener presencia en todo el país.

El producto cuenta con un año de garantía y en caso de alguna falla o problema con el producto, Biostar lo mandará a reparar directamente a Los Ángeles y se regresa al usuario final, aunque los dispositivos son aprobados antes de salir al mercado para reducir al mínimo el porcentaje de desperfectos.

Adicionalmente Biostar complementará su portafolio con el lanzamiento de la serie 200 de tarjetas madre para procesadores de Intel de séptima generación.

El fabricante busca canales comprometidos con la marca para lograr el crecimiento esperado, para que exista apoyo de ambas partes, estableciendo objetivos conjuntos para que haya beneficios para ambas partes.

Datos de Contacto

Nombre: Adán Rodríguez

Cargo: Gerente de Biostar en México

Celular: (33)1724-9158

E-Mail: adan@biostar-usa.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

CVA

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.