Bematech unifica operaciones

Bematech unificó sus operaciones en una sola matriz
Autor:
Como parte de su estrategia de posicionamiento en dispositivos inteligentes y soluciones de IoT la compañía unifica sus operaciones en una sola matriz
Automatización comercial

Bematech, empresa del Grupo TOTVS de tecnología para gestión empresarial, ha unificado sus operaciones en una sola matriz, ubicada en São José dos Pinhais, en el estado de Paraná, Brasil, para conseguir trabajar el desarrollo de tecnologías de Internet de las Cosas (IoT), alineada con la producción de equipos y software.

Con más de 3 mil m2 y 250 colaboradores, la planta está dividida por 10 células de producción, cada una con nueve operadores y un facilitador, y con capacidad para montaje de 25 mil maquinas al mes. Por ejemplo, la empresa puede producir una impresora en poco menos de dos minutos; y cada cinco minutos se crea un Bemacash, solución que integra software y hardware para el comercio minorista.

Te interesa leer: Para llegar a más canales de distribución, Bematech aumenta mayoristas

Eros Jantsch, consejero delegado de Bematech y vicepresidente de Micro y Pequeños Negocios de TOTVS, aseguró que la planta mantiene “un ambiente integrado”. Ahora se tienen espacios “enfocados en nuestro core business, que es el desarrollo de hardware y soluciones que entreguen aplicaciones de IoT completas para los negocios".

Cabe destacar que el montaje de los productos se llevará a cabo sólo según la demanda para hacer la producción más ágil y evitar tener espacios para stocks anticipados. Actualmente la empresa también es líder de mercado en el segmento de automatización comercial.

La unión de Bematech con TOTVS integra cuatro centros de excelencia en Investigación y Desarrollo en Brasil, China, Taiwán y Estados Unidos; un laboratorio de User Experience en San Pablo, el UX Lab, y el TOTVS Labs, en Silicon Valley (EEUU).

Contenido relacionado:

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !