Axis ofrece nuevas soluciones inteligentes de audio

Autor:

Axis C8033 Network Audio Bridge permite la integración de sistemas de audio para música de fondo y la 2N SIP Mic permite sistemas completos de megafonía.

Audio inteligente

Axis Communications presentó el AXIS C8033 Network Audio Bridge, un nuevo puente de audio que permite la integración entre sistemas de audio analógicos y de red; y la 2N SIP Mic, una nueva consola de micrófono que, en combinación con los altavoces de red de Axis, crea un sistema completo de megafonía.

Con AXIS C8033 Network Audio Bridge es posible reproducir música desde una salida analógica como un móvil, tableta o una caja de transmisión profesional a través de los altavoces de red Axis o conectar una fuente de audio digital como AXIS Audio Player para reproducir música en un sistema de altavoces analógicos.

La consola de micrófono de red inteligente 2N SIP Mic ofrece 12 botones configurables y permite la paginación flexible en múltiples zonas, para hacer anuncios en directo y reproducir mensajes pregrabados. Además, permite a los altavoces de red de Axis convertirse en sistemas de megafonía completos, ideales para el sector educativo.

Hardware

Producto: AXIS C8033 Network Audio Bridge y 2N SIP Mic

Fabricante: Axis Communications

Distribuidor: ScanSource, Anixter, Unisol e Inalarm

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1148
seccion revista: