AWS anuncia disponibilidad de Security Hub

Palabras clave

AWS
Contenido patrocinado: 
AWS Security Hub agrega, organiza y prioriza alertas de seguridad de servicios de AWS
Autor:
AWS Security Hub agrega, organiza y prioriza alertas de seguridad de servicios de AWS
Alertas de seguridad

Silicon.- Amazon Web Services anunció la disponibilidad general de AWS Security Hub, un servicio que agrega alertas de seguridad de fuentes diferentes y lleva a cabo comprobaciones continuas de compliance desde un único sitio.

INFORMACION

AWS Security Hub agrega, organiza y prioriza alertas de seguridad de servicios de AWS como Amazon GuardDuty, Amazon Inspector y Amazon Macie; así como de una gran lista de soluciones de la AWS Partner Network (APN).

A su vez, los clientes también pueden ejecutar verificaciones de compliance continuas y automatizadas basadas en los más altos estándares y best practices de la industria, ayudando a identificar cuentas y recursos específicos que requieren atención.

Te interesa leer: ¿Quieres ser un experto arquitecto Cloud de AWS? Esta guía es para ti

La herramienta reúne toda esta información en un solo lugar, ofreciendo una visión completa del estado general de la seguridad y el compliance de un cliente, resumido visualmente en paneles integrados con tablas y gráficos procesables.

AWS Security Hub no requiere inversiones por adelantado, ya que los clientes pagan solo por las comprobaciones de seguridad y compliance, sin cargo por las primeras 10000 comprobaciones cada mes.

Amazon Web Services también anunció AWS Control Tower con la intención de facilitar la configuración y el control de entornos multicuenta. En su caso entrega un entorno preconfigurado como zona de aterrizaje automatizada y guías pre empaquetadas para una gobernanza continua.

Contenido relacionado: