Avaya presenta plan de reorganización para reducir su deuda

-A A +A
Autor:
La deuda de Avaya previa a la presentación del plan se reducirá en más de $4 mil millones de dólares
Kevin Kennedy, CEO de Avaya
Avaya en quiebra

Avaya, anunció que ha presentado un plan de reorganización bajo Capítulo 11 (el "Plan") y la correspondiente declaración de divulgación (“Declaración de Divulgación”) ante el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York (la "Corte").

El Plan proyecta una vía para reducir significativamente la deuda de Avaya antes de su petición voluntaria de protección, con lo cual esperan fortalecer el balance de la Compañía, mejorar la flexibilidad financiera y su posición para el éxito a largo plazo.

“El Plan es un paso crucial en nuestro esfuerzo por recapitalizar el balance de Avaya y crear una compañía más fuerte y saludable que pueda crear aún más valor para nuestros clientes", dijo Kevin Kennedy, CEO de Avaya.

Te interesa leer: Extreme Networks compra división de redes de Avaya

Bajo el Plan propuesto, el cual continuará evolucionando a medida que Avaya trabaje hacia el consenso de acreedores y la confirmación por parte de la Corte, entre otras cosas, se contempla por ejemplo que la deuda de Avaya previa a la presentación del Plan Se reducirá en más de 4 mil millones de dólares.

En consecuencia, la reestructuración de la compañía se logrará a través de un canje de deuda por acciones, en el cual ciertos acreedores garantizados adquirirían el 100% del capital reorganizado de Avaya. Así mismo, los acreedores no garantizados generales de Avaya compartirán en pro rata en una reserva de efectivo.

Avaya continuará honrando y manteniendo sus planes de pensiones calificados en los Estados Unidos, que constituyen la gran mayoría de las obligaciones de pensiones, luego de su surgimiento del Capítulo 11; y la compañía continuará condecorando y asumiendo sus dos convenios de negociación colectiva laboral   y todos los acuerdos relacionados.

Finalmente, Avaya ha solicitado que la Corte programe una audiencia el 25 de mayo para considerar la aprobación de la Declaración de Divulgación relacionada con el Plan. Una vez que la Declaración de Divulgación sea aprobada por parte de la Corte, Avaya distribuirá el Plan y la Declaración de Divulgación a los acreedores con derecho a voto para su consideración.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.