Avaya mejora su programa de canal Edge

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Estas mejoras están diseñadas para estimular las ventas de soluciones en la nube
Autor:
Los nuevos incentivos buscan impulsar el crecimiento de sus socios de negocio, la venta de soluciones y las ofertas en la nube
Incentivos de canal

Con el objetivo de impulsar aún más la capacidad de crecimiento de sus socios de negocio a nivel global, Avaya dio a conocer que ha integrado nuevos incentivos a su Programa de Canal Avaya Edge.

Estas mejoras están diseñadas para estimular las ventas de soluciones en la nube, beneficiando a los socios de una estructura de incentivos simplificada, y otras ventajas más personalizadas gracias a un modelo mejorado de capacitación.

Además, las actualizaciones de Avaya Edge lo hacen un programa que simplifica, integra y se alinea con las necesidades de los socios de canal para ayudar a impulsar su crecimiento e introducir oportunidades adicionales de negocio, independientemente de su tamaño o modelo de negocio.

Tómalo en cuenta

Durante la conferencia Avaya ENGAGE 2019, que se llevará a cabo del 20 al 23 de enero, la compañía proporcionará formación, talleres e información adicional sobre el programa Edge. Además, en el Avaya Partner Forum, que tendrá lugar el 21 de enero, presentará su visión y estrategia de canal para 2019.

Contenido relacionado: