Avaya expandirá su nube privada de la mano de IBM

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 
Utilizará tecnologías avanzadas de IBM Watson para modernizar su oferta
Autor:
La compañía adoptará la nube híbrida de IBM para expandir sus ofertas de nube privada Avaya ReadyNow
Alianza estratégica

Con el objetivo de expandir las soluciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto Avaya ReadyNow, la empresa privada de telecomunicaciones dio a conocer que adoptará las soluciones de nube híbrida de IBM.

INFORMACION

En concreto, Avaya aprovechará tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial (IA) para modernizar su oferta, permitiendo a sus clientes beneficiarse de la escala y el rendimiento de la presencia global de los centros de datos en la nube de IBM, mientras accede a servicios de mayor valor que puedan ayudarles a transformar su experiencia.

Por ejemplo, la compañía podrá aprovechar las API de IBM Watson para acelerar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente al incorporar IA en su función de soporte al cliente.

“La combinación de las API de Avaya e IBM Watson ayudará a que las empresas trabajen de manera más inteligente. Me complace formar esta alianza estratégica” señaló Chris McGugan, vicepresidente senior de soluciones y tecnología de Avaya.

Por su parte, Bala Rajaraman, vicepresidente y miembro de IBM Cloud, señaló que al trabajar con Avaya en la integración de este enfoque de nube híbrida, “podemos ayudarlos a mejorar su rendimiento y seguridad para los clientes mientras aceleramos el acceso a servicios de mayor valor que les ayude a diferenciar sus ofertas e impulsar la lealtad de los clientes”.

Con información de RedesTelecom.

Contenido relacionado: