Avantic da soporte técnico de Kaspersky a nivel mundial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los partners que obtienen la “Especialización en Soporte Técnico” califican para una gama de numerosos beneficios otorgados por Kaspersky
Autor:
La empresa chilena está capacitada para otorgar ayuda post-venta a sus clientes con la misma calidad de su partner internacional de ciberseguridad.
Ayuda post-venta

Avantic, la compañía chilena especializada en seguridad informática, se ha convertido en el primer canal especializado en soporte técnico de Kaspersky a nivel global. De esta manera la firma puede otorgar ayuda post-venta a sus clientes con la misma calidad de su socio internacional, además de tener acceso directo a las herramientas desarrolladas por la marca.

Los partners que obtienen la “Especialización en Soporte Técnico” califican para una gama de numerosos beneficios otorgados por Kaspersky entre los que destacan la comunicación adicional con expertos de primer nivel, mayor prioridad en los requerimientos, especialización en soporte técnico con eventos exclusivos, certificado de especialización y logo exclusivo.

Te interesa leer: El coronavirus ha llegado a la web: Kaspersky

“El obtener una especialización, permite a nuestros partners ofrecer a sus clientes experiencia demostrada en ayudar a resolver problemas específicos de seguridad, diferenciando su negocio y destacándose entre sus competidores”, explicó Gustavo Cols, Gerente de Ventas SMB, Latinoamérica, en Kaspersky.

“El objetivo principal de Avantic ha sido convertirse en un referente en el ámbito de ciberseguridad en Chile con una alta capacidad técnica y hoy poseen las más altas certificaciones de las soluciones Kaspersky”, concluyó el ejecutivo.

Contenido relacionado: